Herramientas de accesibilidad

Voluntariado
Fundasol 126

¿Quieres ser voluntario de Fundasol 126?

Te ofrecemos información sobre el voluntariado, dándote algunos videos de apoyo y cómo puedes contribuir a la fundación.

Nuestros voluntarios son encargados de brindar contención emocional y apoyo espiritual, mas no religioso a nuestros beneficiarios. 

Esta modalidad es ideal para quienes tienen el deseo de ser parte de las brigadas solidarias pero se ven impedidos por el tiempo y la distancia física. Estas personas pueden realizar un aporte económico a la fundación y los fondos recaudados son destinados a cubrir gastos de transporte, permite realizar compra de útiles escolares, medicinas, juguetes y diferentes insumos que son entregados a los beneficiarios o que son necesarios para realizar las visitas a hospitales e instituciones. Cada donante recibe su respectivo certificado y una publicación en las redes sociales de la fundación.

En este espacio el voluntario puede apoyar a la fundación a través de un trabajo de divulgación para dar a conocer sus diferentes programas y actividades. Dicho aporte puede realizarse:

En Fundasol 126 se brinda a las personas la oportunidad de poner al servicio de la fundación y de los beneficiarios, todos sus conocimientos, habilidades y aptitudes. Esto con el fin de fortalecer los aportes que hace de la fundación a la comunidad e incrementar el alcance de los diferentes programas.

Video de orientación.
Te ofrecemos un video de orientación sobre el voluntariado.
Inicio de sesión Voluntariado
Inicia sesión dando click en el siguiente icono.
Formulario Fundasol 126
Déjanos tus datos, se voluntariado de Fundasol 126 ya ayuda a las demás personas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Fundasol126
Hola
¿en qué podemos ayudarte?