- Fundasol 126
Sobre Nosotros
¿Quieres saber más información de nosotros?
En FUNDASOL 126 sembramos amor, esperanza y transformación en cada corazón. Juntos, guiamos a las personas hacia su bienestar espiritual y emocional, fortaleciendo su capacidad de superar desafíos y construir un futuro lleno de luz y alegría.


A través del acompañamiento a las mujeres, también impactamos la vida de sus hijos y familias, creando entornos más sanos, amorosos y estables.
Al fortalecer a cada madre, reducimos los riesgos que enfrentan los menores, como la drogadicción, el suicidio y la violencia, brindándoles herramientas para crecer con seguridad, esperanza y propósito.
Salmo 126
- “Sí, grandes cosas han hecho el Señor por nosotros, rebosábamos de gozo. Los que siembran entre lágrimas cosecharán entre gritos de alegría.
Se van, se van llorando los que siembran la semilla, pero regresarán cantando de alegría trayendo sus gavillas.”
Significado: no debe ser obstáculo para la siembra debemos obtener buenos de los momentos de aflicción y los que siembran en las lágrimas de tristeza según dios el espíritu segará vida eterna y que será una cosecha alegre de hecho
Visión
Por un futuro sirviendo a aquellos que más lo necesitan.
Ser líderes en la transformación integral de las comunidades más vulnerables, consolidándonos como una fundación reconocida no solo por el acompañamiento espiritual, emocional y material, sino también por nuestro impacto sostenible. En 2026, FUNDASOL 126 busca empoderar a cada persona que atendemos, promoviendo su autosuficiencia, resiliencia y capacidad para construir entornos prósperos y solidarios. Inspiraremos una cultura de bienestar colectivo, trabajando junto a aliados estratégicos para contribuir a un mundo más justo, equitativo y feliz.
Misión
Ser apoyado, ser sirviendo, ser felices.
Brindar apoyo espiritual, emocional y demás herramientas que permitan a las personas mejorar su bienestar físico y mental, apoyándolos a sanar desde el reconocimiento de su ser y desde el amor.
Tenemos un propósito claro: Convencer a las personas de Conectar la espiritualidad, al escuchar nuestras emociones, el poder de la mente y el poder de tomar acción es lo que permite encontrar el valor y la fuerza de nuestro interior y así mejorar realmente su calidad de vida.
OBJETO SOCIAL
Brindar a los colombianos, apoyo espiritual más
no religioso, emocional y demás herramientas que les
permitan mejorar su bienestar físico, mental y
material en diferentes etapas de la vida,
ayudándolos a sanar desde el reconocimiento de
su ser y desde el amor; así ellos mismos ya empoderados,
lograrán mejorar su calidad de vida y la de los suyos.
Estando bien desde su interior,
podrán aportar a un mejor país.
Junta directiva Fundasol 126




